Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció la noche de este sábado las razones por las cuales su equipo sucumbió 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció a la conferencia de prensa tras la segunda derrota seguida que sufre en este comienzo de campeonato y que los aleja aún más de los puestos que dan boletos a la Liguilla, a la que no avanzan desde hace cinco torneos.

El “Flaco” Tena, durante su intervención, señaló que “completamos las jugadas hoy, lo que nos faltó fue puntería, porque sí tuvimos ocasiones de gol. El equipo hizo un buen partido en términos generales, se entregó, luchó como siempre y nos faltó puntería. Tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar, ellos tuvieron buena puntería, llegaron pocas pero convirtieron dos buenos goles y luego se ordenó muy bien, redujo los espacios”.

El timonel rojiblanco agregó que “aún así nuestro equipo empujó, se animó, fue y lamentablemente no tuvimos puntería por un lado y Chuy Corona estuvo en un buen día y también sacó las otras. Claro que estamos molestos y apenados con la gente por el resultado, pero la gente vio que el equipo dejó todo en el campo y creó opciones de gol. Es cuestión de tiempo para que salgamos de esto”.