Chivas de Guadalajara recibe la noche de este martes a los Tigres UANL en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la reprogramación de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que es clave en las aspiraciones rojiblancas de extender su buen momento para mantenerse en los puestos de privilegio para la reclasificación a Liguilla. Rebaño Pasión te presenta a las principales figuras a seguir en este vibrante encuentro del futbol mexicano.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, que trabajó solamente domingo y lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, llega a este encuentro entre semana con el ánimo muy alto tras conquistar una inspiradora victoria por la mínima diferencia sobre Puebla, gracias a un golazo de su estrella Alexis Vega, durante la pasada fecha del calendario y que lo mantuvo en la zona media-alta de la tabla de posiciones del Apertura 2022

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por su parte, vienen de sufrir un duro traspié 0-1 ante el club León en San Nicolás de los Garza, por lo que se espera que sea un duelo disputado este último de la ronda eliminatoria en el Estadio Akron de la Perla de Occidente y que se espera sea a casa llena de aficionados rojiblancos.

Chivas vs. Tigres UANL: Los jugadores a seguir

Ambos equipos coleccionan 16 goles en este Apertura 2022 (Liga MX)

Pese a la notoria paridad en el comparativo, Chivas viene motivado con una racha de siete salidas sin perder y cinco triunfos, mientra que Tigres llega a este duelo urgido de puntos tras caer en casa ante León, por lo que se pronostica un partido repleto de emociones en el Estadio Akron.

Club Deportivo Guadalajara

Fernando Beltrán será clave en el mediocampo frente a Tigres (Liga MX)

Tigres UANL

Luis Quiñones será la figura a seguir de los felinos (Liga MX)

 

Chivas buscará el triunfo que equilibre por completo la serie (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!