Las cuatro figuras de las Chivas de Guadalajara que formaron parte de la convocatoria de la Selección Nacional de México en la derrota del miércoles 1-0 ante su similar de Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad estadounidense de Atlanta, sorprendieron a todos este jueves al reportar de vuelta en la casa club de Verde Valle, para unirse al grupo y trabajar con miras al importante próximo encuentro de los rojiblancos.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, incluidos Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado, cumplieron este jueves con otra exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

Las Chivas, que finalmente consiguieron superar la grave crisis de resultados que los hundió en las primeras nueve fechas del calendario, hilvanaron victorias claves la pasada semana frente a Necaxa (4-0), Monterrey (1-0) y más recientemente sobre los Pumas de la UNAM (3-1) para salir de la zona baja e instalarse en los puestos de localía para la reclasificación a Liguilla, que sería una meta inicial para los rojiblancos en este Apertura 2022.

Alexis Vega y Roberto Alvarado, la noche del miércoles, aparecieron en la alineación inicial de la Selección Mexicana en Atlanta para enfrentar a Paraguay. Fernando Beltrán y Ángel Zaldívar arrancaron el duelo en el banquillo de suplentes. Vega jugó todo el amistoso frente a los sudamericanos y el Piojo Alvarado fue reemplazado a los 70 minutos. Mientras que el Nene Beltrán entró de cambio a los 76 minutos y el Chelo Zaldívar no vio acción frente a los paraguayos.

Alexis Vega fue pieza clave en este partido de Selección (FMF)

El cuarteto rojiblanco regresó a la Perla Tapatía una vez terminado el amistoso internacional en la ciudad de Atlanta y la mañana del jueves reportaron directo en Verde Valle, para sorprender al resto de la plantilla y a todos los presentes al sumarse a la disciplina del cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, en los toques finales de la preparación para la visita dominical a Toluca en La Bombonera, en el marco de la Jornada 12 del campeonato y que será clave en las aspiraciones de las Chivas de extender esta racha positiva que ha inspirado y motivado al plantel.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!