La Selección Nacional de México regresó a la cancha este miércoles y lo hizo de nuevo en territorio estadounidense, donde sucumbió por la mínima diferencia ante su similar de Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, un partido amistoso internacional correspondiente a la Fecha FIFA de agosto en el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso de preparación para el Tri.

Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, dispuso de un plantel repleto de figuras de la Liga MX y en el que incluyó hasta a cuatro jugadores de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Ángel Zaldívar, para enfrentar a un seleccionado paraguayo que no estará presente en Qatar 2022. De ellos, Vega y Alvarado salieron en la formación inicial, mientras que Beltrán y Zaldívar arrancaron como suplentes. Derlis González anotó (50') el único tanto del duelo.

 

La última presentación del Tri se produjo en julio pasado, cuando igualó 1-1 con Jamaica en Kingston por la Jornada 2 de la Serie A de la Concacaf Nations League. Ahora buscan un resultado positivo en la parte final de la evaluación de los elementos actuales, con miras a la elección del listado definitorio que deberá presentar el cuerpo técnico nacional, liderado por el Tata Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comienza el 20 de noviembre. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este enfrentamiento con Paraguay.

Los goles de México vs. Paraguay + Resumen + Polémicas

Alexis Vega y Roberto Alvarado partieron como titulares en Atlanta (FMF)

Estrenando uniforme rojiblanco

El Piojo llevó peligro

Primera parte sin novedad

Siguen Piojo y Vega para el complemento

Derlis González desnivela

Lo intentó Alexis

Salió el Piojo Alvarado

Entró de cambio el Nene

Final. Zaldívar se quedó con las ganas

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!