La Selección Nacional de México regresa a la cancha el miércoles 31 de agosto y lo hará de nuevo en territorio estadounidense, donde enfrentará a su similar de Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, un partido amistoso internacional correspondiente a la Fecha FIFA de agosto en el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

El representativo mexicano se preparó estos días en las instalaciones del club Atlanta United, con miras a este compromiso frente a los paraguayos y en el que buscarán sacar un resultado positivo en la evaluación de los elementos actuales, con miras a la elección del listado final que deberá presentar el cuerpo técnico nacional, liderado por el argentino Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comienza el próximo domingo 20 de noviembre.

 

+ Transmisión EN DIRECTO de México vs. Paraguay vía TV Azteca Deportes

El Tata Martino, seleccionador nacional de México, contará con un plantel repleto de elementos de la Liga MX y en el que incluyó hasta a cuatro jugadores de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y el convocado de emergencia Ángel Zaldívar, para enfrentar a un seleccionado paraguayo que no estará presente en Qatar 2022. La última presentación del Tri se produjo en julio pasado, cuando igualó 1-1 con Jamaica en Kingston por la Jornada 2 de la Serie A de la Concacaf Nations League.

México vs. Paraguay: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El Tri regresa a la acción tras disputar 5 partidos entre junio y julio (IMAGO7)

La Selección Nacional de México se medirá a su similar de Paraguay, este miércoles 31 de agosto de 2022 en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad estadounidense de Atlanta, en el marco de la Fecha FIFA de agosto para la Copa Mundial de Qatar 2022, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

México vs Paraguay

Argentina: 31/08 22:00 horas

Chile: 31/08 21:00 horas

Colombia: 31/08 20:00 horas

Peru: 31/08 20:00 horas

Mexico: 31/08 20:00 horas

Estados Unidos: 31/08 18:00 horas PT / 31/08 21:00 horas ET

México vs. Paraguay: Previa del partido amistoso

México regresa al escenario internacional para otro amistoso (IMAGO7)

Dónde ver la transmisión en directo online de México vs. Paraguay

El partido será transmitido en vivo por Azteca Deportes (IMAGO7)

Este encuentro del selección mexicano frente a su similar paraguayo contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano. Además, lo podrás seguir minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales certificadas en Facebook, Instagram o Twitter:

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!