Previo a su partido, Chivas sabrá si sigue con opciones de meterse en liguilla

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Los otros "milagros" que necesita Chivas para seguir soñando con Liguilla

No sólo va a necesitar este sábado vencer al Querétaro, sino que además depende de los dos partidos que le anteceden para saber si sigue o no teniendo chances.

Bolavip

Previo a su partido, Chivas sabrá si sigue con opciones de meterse en liguilla

Previo a su partido, Chivas sabrá si sigue con opciones de meterse en liguilla (Foto: Jam Media)

Si bien la jornada 18 del Torneo de Apertura 2019 partió mal para las opciones del Club Deportivo Guadalajara de meterse en liguilla, por el triunfo de Morelia ante Puebla, la victoria como visita de Monterrey al Tijuana, encendió nuevamente las ilusiones rojiblancas.

Aunque no será del todo sencillo, porque a Chivas no sólo le sirve vencer al Querétaro, que está cuarto en la Clasificación General, ya que previo a su partido tendrá que estar atento a dos juegos que le permitirán saber si es que entra al Estadio Akron con opciones o ya fuera de todo.

A las 17:00 horas jugará Atlético de San Luis (14° con 20 puntos) recibiendo al Necaxa, donde el Rebaño Sagrado espera la caída o empate de los rojiblancos; mientras que a las 19:00 horas, Pachuca (11° con 21) visita al Tigres, donde una derrota de los Tuzos le sigue dando esperanzas.

Si gana uno de los dos equipos que anteceden a Chivas, por más que gane esta noche, se despedirá por quinto torneo corto consecutivo de la postemporada.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;