Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche de este sábado que no sufrirá mucho las bajas que causarán los expulsados Alexis Vega y César Huerta, en el empate de último momento 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció este sábado a la conferencia de prensa post partido en el Estadio Akron, después de ceder un amargo pacto ante los universitarios y estirar a cuatro las fechas sin conocer la victoria en este semestre, después de ganar el Clásico Tapatío. Además, en el que sufrió dos expulsiones por segundo encuentro seguido.

El "Flaco" Tena, en cuanto a las ausencias de César Huerta y Alexis Vega para la próxima fecha, reconoció que "tenemos muy buen plantel, en calidad y en cantidad. Siempre en este equipo hay de dónde echar mano". Por lo que, casi seguramente, esas posiciones serán ocupadas por Eduardo "Chofis" López y Oribe Peralta, respectivamente.

El estratega rojiblanco, luego de una extensa autocrítica, reveló que "sé que nuestras posibilidades son pocas de calificar, pero mientras haya las posibilidades, lo vamos a seguir luchando, para sumar en estos seis juegos que nos quedan".