El timonel rojiblanco aseguró que cuenta con un grupo de jugadores capaces de suplir la baja del

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Tena revela los sustitutos del "Pocho" Guzmán en Chivas

El técnico del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles a la conferencia de prensa previa a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 ante Pachuca.

Bolavip

El timonel rojiblanco aseguró que cuenta con un grupo de jugadores capaces de suplir la baja del

El timonel rojiblanco aseguró que cuenta con un grupo de jugadores capaces de suplir la baja del "Pocho" Guzmán (Foto: Twitter)

 

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló este miércoles que cuenta con un plantel bastante completo como para sustituir o no resentir mucho la salida intempestiva de Víctor Guzmán de la plantilla rojiblanca, luego que el lunes se destapara un escándalo de dopaje que lo obligó a volver a Pachuca.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles -un día después a lo acostumbrado- a la conferencia de prensa, que se celebró en la ciudad deportiva de Verde Valle, previa a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en la que visitarán a los Tuzos, coincidencialmente, en el Estadio Hidalgo.

El "Flaco" Tena al ser consultado sobre los posibles reemplazos de Víctor Guzmán dentro de la plantilla rojiblanca, aseguró que "tenemos al Gallito (Vázquez), tenemos a (Jesús) Molina, tenemos a Dieter (Villalpando), tenemos a Fer Beltrán, está la Chofis (Eduardo López), Alexis (Vega) puede jugar atrás del centro delantero, tenemos muchos jugadores, tenemos muchas variantes".

El timonel rojiblanco reconoció luego que "el plantel está muy bien y sigue estando muy fuerte y seguimos con la misma obligación de siempre, de jugar bien y de pelear arriba. Es un extraordinario jugador (Víctor Guzmán), lo que vi en cuatro semanas era extraordinario, tenía una potencia física difícil de encontrar, técnicamente muy bueno, ganador además, en cualquier trabajo quería ganar, y se adaptó rapídisimo a los compañeros, realmente ha sido una muy mala suerte, una pena".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;