El delantero José Juan Macías fue enviado a préstamo desde Chivas de Guadalajara al León de Guanajuato por todo el Torneo Clausura 2019, en una transferencia temporal.

Por ello, el presidente del cuadro felino, Jesús Martínez Murguía fue consultado por si existe la opción, en caso que el atacante tenga una destacada actuación, de comprar su ficha, y su respuesta dejó en claro cuáles son las intenciones del Rebaño Sagrado con el jugador.

"Macías tiene mucho futuro, pero si supieras la opción de compra te irías para atrás, hay que decirlo. José Luis (Higuera) y la gente que trabaja en Chivas saben hacer las cosas, a lo mejor en el caso de (Víctor) Guzmán fue diferente y obviamente ellos sabrán las razones, pero en el caso de Macías es que venga a jugar, que madure, que nos ayude y ya veremos qué hacer cuando termine el préstamo", afirmó el directivo.

Además, Martínez agregó sobre este caso que "estamos agradecidos de que Chivas haya accedido a ceder un jugador importante y que tiene proyección, pero aquí no son nada bueyes".