Marcelo Michel Leaño está consciente de la responsabilidad que implica el ser el entrenador de Chivas y no estar obteniendo los resultados esperados, por lo que aseguró sentirse privilegiado por vivir esa presión que hay en la institución y transmitirlo a los futbolistas.
“Trato de superarme cada día y coincido con que ‘la presión es un privilegio’, si alguien tiene presión en su trabajo es porque está en un puesto que exige mucho. Está en nosotros transmitirle eso a los jugadores y que sepan que somos privilegiados, de defender los colores del club más importante de México que es el Guadalajara y por eso tenemos que estar a la altura todos los días”, declaró en conferencia.
El ’Ajedrecista’ lamentó que varios entrenadores hayan perdido su trabajo en lo que va del Clausura 2022, pero trata de enfocarse en el trabajo que debe realizar en el Guadalajara para poderle dar alegrías a la afición.
Encuesta ¿Chivas debe mantener en el banquillo a Marcelo Michel Leaño?
¿Chivas debe mantener en el banquillo a Marcelo Michel Leaño?
YA VOTARON 1620 PERSONAS
“Siempre es doloroso que alguien pierda su trabajo, más un colega, pero estar en un club como el Guadalajara siempre tiene la presión y la nuestra es que queremos darle alegrías a la gente, eso es lo que nos mueve. Lo único que tengo en mi cabeza todos los días es entregarme al máximo, a mis jugadores, afición y entorno”, concluyó.
¿Cuándo jugará Chivas de nuevo?
El Guadalajara regresará de inmediato a la Perla de Occidente para comenzar a preparar este jueves el compromiso que sostendrán contra Santos en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado en punto de las 21 horas, en donde los ‘Guerreros’ están resurgiendo en el torneo al vencer al Cruz Azul y Pumas en jornadas consecutivas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!