Marcelo Michel Leaño confía en que la victoria contra FC Juárez pueda hacer que Chivas no le afecte el haber dejado escapar dos puntos en su último partido contra Querétaro en el Estadio Akron y con ello puedan regresar a los primeros lugares de la tabla general del Clausura 2022. 

A través de un video difundido por la cuenta de Twitter de Chivas en inglés, el club compartió un video en donde el entrenador del Rebaño Sagrado destacó la importancia de ganar en su visita a Ciudad Juárez para no rezagarse en la clasificación general. 

 

“La única manera de sacarnos o que este punto valga algo es con tres puntos en la próxima visita (FC Juárez). Entonces vamos otra vez para arriba, que es donde queremos”, declaró Michel Leaño al término del partido contra Gallos Blancos. 

Marcelo Michel Leaño reclama una jugada (IMAGO 7)

El partido contra Bravos originalmente se jugaría el sábado a las 21 horas; sin embargo, las malas condiciones climatológicas provocaron que la Liga decidiera reprogramarlo y ahora se jugará el miércoles a las 19 horas, tiempo del centro del país. 

 

¿Hasta dónde podría subir Chivas si gana a FC Juárez? 

El Rebaño se encuentra ubicado en el lugar número 11 general con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, por lo que en caso de ganar en la frontera llegarían a siete puntos, con lo que podrían ascender al sexto lugar general.