Después de que se dio a conocer el mensaje que dio Jesús Sánchez tras el empate en el Clásico Tapatío contra Atlas y que dio pie a que algunos analistas destacaran una posible fractura interna en el Rebaño, Marcelo Michel Leaño aseguró que eso es mentira y que ese mensaje es síntoma de un buen ambiente en el grupo.

“Me dio mucho gusto que la gente se diera cuenta del gran líder y maravilloso ser humano que es el Chapo, ama al Guadalajara, trabaja todos los días como si fuera el último de su carrera. Eso te habla de la gran unión que existe en el equipo y que en los omentos difíciles también nos duele, nos duele no darle buenas cuentas a la afición. Hay reacciones dentro de equipo. El peor vestidor que conozco es el indiferente, donde no se dicen las cosas”, detalló en entrevista con ESPN.

Es por eso que el entrenador del Guadalajara aún sueña con llegar a “la Final” del Clausura 2022, aunque sabe que deben de corregir muchas cosas para meterse al menos a la contienda por el Repechaje, ya que considera que solo Tigres los ha superado en el torneo.

Encuesta ¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

10 o más
7 a 9
Seis o menos

YA VOTARON 1306 PERSONAS

“Sí, por supuesto. Primero debemos meternos a la Liguilla, sino parece utopía. Si analizas la temporada, quitando el partido contra Tigres, que no fue un buen partido, no ha habido ni un rival que nos pase por encima. Incluso con Atlas, actual campeón, tuvimos el partido para ganarlo”, concluyó.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que disputará seis partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten al Toluca, Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!