Lo tienen más que merecido. Si bien el rendimiento de las Chivas de Guadalajara fue completo y sólido en el Clásico Tapatío, sólo dos de nuestros jugadores fueron escogidos por la Liga MX como parte del 11 Ideal de la séptima jornada del Torneo de Clausura.

El primero de ellos fue el mediocampista Isaac Brizuela, quien según la organización fue destacado porque "dio un juegazo en el Clásico, fue cómplice de Alexis Vega en sus goles. Tiene desequilibrio, sacrificio, recupera balones y asiste. Pasa por un gran momento".

Pero sin lugar a dudas, el más destacado de la jornada fue nuestro goleador, Alexis Vega, quien no sólo fue electo entre los mejores delanteros, junto con el francés André Pierre Gignac (Tigres) y el argentino Rogelio Funes Mori (Monterrey), sino que fue considerado como El Jugador de la Fecha.

"Vivió una noche inolvidable el sábado pasado. En el Clásico Tapatío, marcó tres veces ante el Atlas. La afición de los rojiblancos lo despidió de pie", indicó la publicación en el sitio oficial del certamen, agregando que "se estrenó como goleador con las Chivas".