No volverá a la Liga MX. Al menos, no esta semana. El Club León confirmó a Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador, relegando a Matías Almeyda, quien fue su principal candidato hasta muy poco. El gran palmarés del argentino, quien lo ganó todo con las Chivas, no fue suficiente.

La dirigencia esmeralda estaba muy ilusionada con el proyecto Almeyda, visto lo logrado en Chivas: sin embargo el alto costo de su contratación frenaría los planes del nuevo estadio. "Matías es un técnico que se ha ganado la jerarquía y en presupuestos y con el proyecto (del estadio) es difícil solventarlo y convencidos que Nacho (Ambriz) hará gran trabajo, estoy a muerte con él", dijo a ESPN Jesús Martínez Murguía, presidente del León.

"Sí (era caro Almeyda), y con este proyecto, qué mejor que sea mexicano, con experiencia y tendrá un gran reto en su carrera y hay que seguir con ese ADN”, agregó el dirigente.

Junto con León, ya Almeyda le bajó el pulgar a Atlético Nacional, lo de la selección de Costa Rica no ha prosperado y aún no se decide quién será el próximo seleccionador de México.