El ex entrenador rojiblanco reconoció que se hizo chivahermano en su etapa en el club

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

"Me hice hincha de Chivas": Almeyda confirma su amor por encima de River

El ex pastor del Rebaño Sagrado se confesó la noche del martes en una entrevista con David Faitelson y en la que aseguró ser más chivahermano que "millonario".

Bolavip

El ex entrenador rojiblanco reconoció que se hizo chivahermano en su etapa en el club

El ex entrenador rojiblanco reconoció que se hizo chivahermano en su etapa en el club (Foto: Twitter)

Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró ser hincha rojiblanco y no precisamente por el club argentino River Plate, sino que reveló todo su amor a los tapatíos la noche del martes, cuando se confesó en una entrevista con David Faitelson, a través de la cadena internacional ESPN.

El argentino, actual entrenador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), ofreció una emotiva entrevista al programa Futbol Picante y en la que reveló que si fuera seguidor de algún equipo, eligiría a Chivas, por encima del mismo River Plate, club en el que se formó como profesional.

El "Pelado" Almeyda refirió que "en cada lugar en que estuve me queda un lindo recuerdo. Lo de Chivas me quedó, porque me hice hincha de Chivas. Si tengo que elegir un club de hincha, soy hincha de Chivas". "¿Por encima de River Plate?", le replicó Faitelson en la entrevista y que analizó "sí, lo de River es una pasión eterna, un agradecimiento eterno, pero lo de Chivas fue muy fuerte, porque fue un lugar donde me sentí muy cómodo como persona, donde me veía reflejado de chico y a la vez reflejado en el futbol".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;