Guillermo Vázquez ha hecho un gran trabajo con el Necaxa, al punto que los tiene en el segundo lugar y con un pie y medio dentro de la Liguilla por lo que ha despertado el interés de un Chivas que está en plan de renovación. 

La llegada de Ricardo Peláez se dio para cambiarle la cara al plantel y reconstruirlo desde la base y parece que en ese proceso no estará incluído del director técnico actual, Luis Fernando Tena que no ha terminado de convencer a la directiva y se iría al finalizar el Apertura 2019. 

Varios nombres han salido en la órbita de Chivas, el primero fue Diego Alonso quien ya tuvo una reunión con el presidente, Amaury Vergara, pero ahora ha surgido el nombre de Memo Vázquez. 

Vázquez goza de una muy buena reputación en el futbol mexicano por el gran trabajo que realizó con Pumas al que sacó campeón, así como también con Cruz Azul a quienes llevó a una final de Liga y a un campeonato de Copa MX. 

Para fortuna del rebaño, el contrato de Memo con los rayos expira al finalizar el presente torneo, por lo que una buena oferta de las Chivas podría tentarlo para dirigir a uno de los más grandes del futbol mexicano.