El guardameta rojiblanco reconoció que su prioridad principal es ganar títulos con el Rebaño

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Mi enfoque está en procurar títulos": Toño Rodríguez

El portero del Rebaño Sagrado ofreció este martes una entrevista exclusiva con Publimetro en la que resaltó la importancia y trascendencia del club tapatío en México.

Bolavip

El guardameta rojiblanco reconoció que su prioridad principal es ganar títulos con el Rebaño

El guardameta rojiblanco reconoció que su prioridad principal es ganar títulos con el Rebaño (Foto: Twitter)

José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que más allá de pensar en marcar una época como otras figuras surgidas en la institución, "mi enfoque está en procurar títulos" para el club tapatío, pese a que atraviesa una terrible crisis que lo tiene peleando la permanencia en la Liga MX, durante este Torneo Apertura 2019.

El guardameta del Rebaño Sagrado atendió este martes a una entrevista exclusiva con el portal Publimetro después del entrenamiento matutino en la ciudad deportiva de Verde Valle y en la que habló de su regreso al club rojiblanco, de la madurez adquirida fuera del mismo, del sueño que desde niño tuvo y que ahora cumple.

¿Que te han enseñado dos etapas fuera de Chivas?
- "Que hay que saber vivir el día a día, valorar el día a día. No puedes dejar pasar tiempo, mucho menos en esta institución".

¿Qué hace diferente el arco de Chivas?
- "Es sencillo: toda mi infancia amé a este equipo y toda mi infancia soñé estar en el arco de Chivas. Quiero hacerlo bien por mucho tiempo y demostrar que en mí está la respuesta correcta".

¿Es parte de tus sueños dejar huella como Oswaldo Sánchez, Tubo, Zully o Calderón?
- "Te hubiera dado el sí a los 20 años. Hoy a mis 27, más que ser un portero de época, mi enfoque está en procurar títulos para esta institución".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;