Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, fue protagonista en el empate del 1-1 con Monterrey y este lunes atendió a la prensaa su salida del aeropuerto tapatío en el retorno de la plantilla y confesó que se encuentra centrado en el próximo partido del calendario frente a Juárez en la frontera, por la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El guardameta del Rebaño Sagrado fue reconocido el domingo por la Liga MX como el mejor jugador del partido, debido a que “destacó por su liderazgo bajo los tres postes” y la publicación que lo resaltó añadió que “fue fundamental para el empate del Guadalajara en el Estadio BBVA”.
“Toño” Rodríguez señaló que “el gesto que queríamos tener para toda la Liga, para toda la gente era mostrar que estamos unidos. Ayer (domingo), lo comentábamos, fue espectacular como la afición de Rayados aplaudió durante todo ese minuto, fue algo muy bello que apoyaran y vieran esta emoción que hicimos los futbolistas, a final de cuentas tenemos que estar unidos”.
El arquero rojiblanco reconoció en la salida dedesembarque de la terminal aérea que “mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar por ello (calificar a la Liguilla) y mi mente no está en otra cosa más que pensar en Juárez, sacar la mayor cantidad de puntos, si nos alcanza espectacular, si no dar un gran cierre”.