Michael Pérez, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, regresó este sábadoa la acción y lo hizo como titular con la filial Sub 20 en el empate sin goles con su similar del América, en el Nido de Coapa, un partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

El volante de recuperación, de 26 años de edad, había vuelto al primer equipo del Rebaño Sagrado en la derrota 2-1 ante Necaxa en casa por la sexta fecha al recaer de la dolencia por la que abandonó el empate 1-1 en Puebla, correspondiente a la tercera tanda del campeonato.

El “Tortas” Pérez, cuya recuperación habría tardado más de lo esperado por la recaída, ahora lo llevacon más calma tras la salida de Tomás Boy del banquillo rojiblanco y la contratación de emergencia del nuevo entrenador: Luis Fernando Tena.

El mediocampista de las Chivas fue titular este sábado en el once inicial del técnico Carlos Nápoles, quien reemplazó a Alberto Coyote que fue llamado por Tena para fungir como su mano derecha en el primer equipo. Pérez jugó los primeros 45 minutos del encuentro y tras el intermedio fue sustituido por Cristian Ortíz.