Los miembros del Campeonísimo añoran esos años en los que el Guadalajara conquistaba cualquier competencia en la que participaba; sin embargo, el ex guardameta rojiblanco, Ignacio Calderón, confía en que el Rebaño se corone en este Clausura 2022, ya que considera que los jugadores por fin cuentan con un entrenador con el que tienen “química”.

"AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS"

Creo que se puede ganar el título, porque el equipo no ha perdido en los últimos juegos. Los jugadores tienen confianza, eso es importante para pelear por los campeonatos. Estas Chivas empezaron mal, eso es cierto, pero ligaron cuatro triunfos. Muchas veces le echan la culpa al entrenador, más él te dice las cosas y en el campo tú estás jugando. Probablemente los jugadores no tuvieron química con el otro entrenador, pero ahora se ve el cambio”, declaró el cancerbero al Esto.

Con respecto al duelo de este domingo contra Pumas, el ‘Cuate’ considera que el Rebaño debería de imponerse después del mal momento anímico que tienen los felinos tras perder la Final de la Concachampions, además de que los tapatíos están mucho mejor en ese rubro por el perfecto cierre de torneo.

@CHIVAS

Pumas viene de perder por goleada, eso es importante. El Guadalajara les acaba de ganar en Liga, entonces se les puede ganar; luego, juega en casa, con su público. La confianza está arriba después de ganar cuatro partidos seguidos”, concluyó.

¿A qué hora empieza el partido de Chivas Vs. Pumas?

El duelo correspondiente al Repechaje de la Liga Mx dará comienzo en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México, con lo que culminará esta instancia y así se definirá al último invitado a la Liguilla, en donde en caso de ganar, Chivas se medirá a Atlas o América en Cuartos de Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!