Chivas de Guadalajara enfrenta esta domingo un partido clave, con el interinato perfecto de Ricardo Cadena y reta a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, un partido correspondiente al repechaje para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta cómo y dónde ver en directo este emocionante encuentro.

+ VER EN VIVO CHIVAS DE GUADALAJARA VS. PUMAS UNAM AQUÍ

El Club Deportivo Guadalajara, que trabajó toda la semana en Verde Valle, definió su lista de convocados para este duelo frente a los universitarios en el Gigante de Zapopan, donde ya se vieron las caras en la Jornada 16 del calendario. El Rebaño afronta este encuentro clave en sus aspiraciones de pelear por el título, luego del envión anímico que se dio con la llegada de Cadena al banquillo rojiblanco.

 

El renovado Rebaño Sagrado, liderado por el interino Ricardo Cadena, viene de imponerse en su visita a Necaxa Aguascalientes, por lo que ahora precisa de un triunfo en casa sobre los felinos para continuar su camino en la Liguilla del Clausura 2022 y en el que tiene predestinado uno de sus principales Clásicos: Nacional o Tapatío. Pumas UNAM, por su parte, viene de imponerse 2-0 sobre Pachuca en la última fecha, pero el miércoles perdió 3-0 en Seattle ante el Sounders en la vuelta de la Final de la Concachampions 2022 y ahora revivirán el duelo que sostuvieron hace apenas semanas, durante la Jornada 16 y que Chivas coronó 3-1 sobre los felinos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!