Miguel Herrera es uno de los incrédulos de la capacidad de Marcelo Michel Leaño en la dirección técnica. El entrenador de Tigres reveló que se burló del ahora timonel del Guadalajara cuando le aseguró que se convertiría en estratega durante la etapa en la que coincidieron en Tecos.

“Michelito Leaño es un tipazo. Un día entre broma y broma se acercó y me dijo: ‘oye Miguel, yo voy a ser entrenador de futbol’. Yo sinceramente me cagué de risa. A final de cuentas ya fue entrenador de dos equipos y está dirigiendo a las Chivas. Ojalá le vaya bien porque es un buen tipo”, relató el ‘Piojo’ en el podcast Mother Soccer.

 

Herrera fue entrenador del conjunto de la Universidad de Guadalajaraa del 2008 al 2010, en donde coincidió con Michel Leaño debido a que era familiar de Juan Carlos ’Cheto’ Leaño que era el dueño del conjunto tapatío.

 

Encuesta ¿A cuál entrenador le darías una nueva oportunidad en Chivas?

¿A cuál entrenador le darías una nueva oportunidad en Chivas?

Víctor Manuel Vucetich
Luis Fernando Tena
Matías Almeyda
José Manuel de la Torre
José Luis Real
Sigues con Marcelo Michel Leaño

YA VOTARON 5187 PERSONAS

 

Hace unos meses se hizo viral una grabación de una entrevista que le realizaron hace unos años al actual entrenador del Guadalajara en donde aseguró que dirigiría grandes equipos y que lograría ser campeón en la Liga Mx, en el futbol europeo y posteriormente en la Selección Nacional.

 

¿Cuál es la efectividad que tiene Michel Leaño con Chivas?

Desde que tomó las riendas del conjunto del Guadalajara en el Apertura 2021, Marcelo Michel Leaño ha dirigido un total de 15 partidos en donde su balance es de 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, por lo que ostenta una efectividad del 37.77 por ciento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!