La crisis sanitaria de COVID-19 sigue sin ser superada por completo; sin embargo, continúan dándose avances importantes para evitar su propagación en los estadios de futbol, por lo que la Mesa de Salud de Jalisco dio a conocer una actualización del aforo permitido para el duelo entre Chivas y Puebla.

El área de comunicación del conjunto rojiblanco reveló que para el duelo del próximo sábado entre el Guadalajara y la Franja podrán ingresar hasta el 85 por ciento de la capacidad del inmueble ubicado en Zapopan. Según en portal de la Liga Mx, el Estadio Akron cuenta con la capacidad de albergar hasta 46 mil 232 aficionados, de los cuales podrán entrar al duelo contra los camoteros alrededor de 39 mil 297 espectadores.

El jueves pasado, la Liga dio a conocer a través de un comunicado que solamente se permitiría el 60 por ciento de la capacidad del inmueble, es decir, 27 mil 739 asistentes; sin embargo, tras  la sesión de la Mesa de Salud del estado de Jalisco se determinó que se podía ampliar el aforo permitido hasta el 85 por ciento. 

 

Encuesta ¿Te gustaría Larcamón en Chivas el siguiente torneo?

¿Te gustaría Larcamón en Chivas el siguiente torneo?

Por supuesto que sí
No mejor a otro DT
Que se quede Leaño

YA VOTARON 1119 PERSONAS

 

El Rebaño sagrado volverá a casa tras la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el León, por lo que tratará de reivindicarse ante su afición, ya que acumulan dos descalabros en fila y se están alejando de los primeros lugares de la tabla general.

 

¿A cuál hora comenzará el Chivas Vs. Puebla?

El Guadalajara volverá a participar en la Liga Mx el próximo sábado cuando reciban en punto de las 19 horas al Puebla, actual líder del futbol mexicano y conjunto con el que se tienen cuentas pendientes por la eliminación del torneo anterior en repechaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!