José Juan Macias ha ilusionado a los aficionados de las Chivas de Guadalajara cada vez que publican videos acerca de sus trabajos de rehabilitación, pues se espera que en las siguientes semanas empiece a trabajar al parejo de la plantilla con miras al Torneo Clausura 2023 que apenas ha visto una fecha, pero es una realidad que su regreso oficial va a tardar más de lo esperado.

Desde la Pretemporada poco a poco se vio en mejor momento a JJ con la única misión de recuperarse lo antes posible para ponerse a las órdenes del estratega Veljko Paunović, incluso hay ejercicios con saltos y movimientos que parecen ser un buen indicio de que la operación en la rodilla derecha pronto quedará en el olvido.

 

No obstante, algunos medios han reportado que el regreso del goleador a la actividad se espera en febrero, pero será en las siguientes dos o tres semanas que el atacante rojiblanco pueda empezar a entrar con normalidad, lo cual le permitirá enfocarse de lleno en la dinámica del entrenador serbio y con ello vislumbrar lo que pretende de él dentro de la cancha.

 

 

JJ Macías no volverá antes de marzo

En este sentido, se puede pensar que JJ Macías volverá a las prácticas de cada semana para ser considerado en los juegos oficiales, sin embargo, a juzgar por cómo se maneja Paunović, es una realidad que primero deberá observarlo al 100% físicamente y después llevarlo poco a poco hasta que tome la determinación de darle minutos dentro del Clausura 2023.

 

Encuesta ¿Cuántos goles anotará Macías este torneo?

¿Cuántos goles anotará Macías este torneo?

Uno tres o cuatro
Más de cinco
Yo creo que apenas dos

YA VOTARON 828 PERSONAS

 

Por tal motivo, luce muy complicado que el canterano de Guadalajara aparezca dentro de las siguentes seis semanas en la cancha, por lo que su vuelta a un duelo oficial se podría dar hasta marzo: “Debido a la complejidad de la lesión no existe una fecha exacta, sin embargo el empeño que Macías ha puesto en su rehabilitación, en la cual ya inició con trabajo en cancha, hace que el pronóstico de la Dirección de Ciencias del Deporte del club sea muy optimista, ya que se estima que se reintegre al trabajo grupal durante la segunda mitad de enero”, fue el último reporte que publicó el portal del Rebaño hace un par de meses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!