Las Chivas de Guadalajara vuelven al ojo del huracán por la salida de Santiago Ormeño del plantel o al menos porque no entra en planes del entrenando Veljko Paunovic, debido a que la información se dio a conocer, aparentemente, sin el consentimiento de la dirigencia rojiblanca, debido a que le recomendaron que si encuentra otro equipo acepte la propuesta por lo que resta de la campaña. 

El director deportivo del Rebaño Sagrado ha empezado con varias situaciones que resolver y ahora se trata del acomodo que tendrán que resolver para el atacante, quien fue informado de que sería el quinto delantero para el timonel serbio, por lo que le buscarán otro destino para que siga activo en este Torneo Clausura 2023. 

 

Y es que el mayor problema para Chivas es que Ormeño tiene dos años más de contrato, lo cual vuelve a poner en evidencia la forma de trabajar de Ricardo Peláez, quien hace unos meses llevó al atacante a la Perla Tapatía con un largo acuerdo a pesar de que sus números eran muy pobres para ser una solución en la ofensiva tapatía. 

Hierro explota por la salida de Ormeño 

Fue en Fox Sports donde se dio a conocer que Paunovic habló con Ormeño para informarle que ya no requerirá sus servicios para lo que resta del torneo, a pesar de que durante la Pretemporada fue titular en varios encuentros, pero antes que él jugador de 28 años están Daniel Ríos, José González, Luis Puente y José Juan Macías. 

 

Encuesta ¿Ormeño se debe quedar en Chivas?

¿Ormeño se debe quedar en Chivas?

Sí, necesita más oportunidades
No, está bien que se vaya

YA VOTARON 2485 PERSONAS

 

En este sentido, el periodista Raymunda González reveló el malestar de Hierro por la filtración del tema: “Hierro, director deportivo está molesto porque familiar cercano de Santiago Ormeño filtró la información del jugador que no entraba en planes de Chivas; el representante peleará que Guadalajara respete el contrato del delantero, que ahora gana el triple de lo que cobraba en Puebla”. 

 

@rgtito

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!