El cuestionado director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, habría definido este miércoles un puesto clave en su alineación estelar para la visita del sábado al Pachuca en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que fueron disipados todos esos vientos de cambios que surgieron a inicios de esta semana y se especularon durante la preparación rojiblanca. ¿Qué pasó?

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado, encabezados por el entrenador serbio, cumplieron este miércoles con una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su formación estelar y de la convocatoria final que llevará a la Bella Airosa para su próxima presentación frente a los Tuzos, donde buscará recuperar los puntos cedidos en casa.

 

Chivas, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Paunovic, colecciona apenas ocho puntos de los 15 disputados hasta el momento en este torneo, luego de concretar un agónico empate 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, donde un gol de Alejandro Mayorga evitó un vergonzoso traspié ante el peor visitante del futbol mexicano y que acumula 49 partidos a domicilio sin poder ganar. Pachuca, por su parte, llega a este compromiso tras una motivadora victoria 0-1 sobre el club León en el Nou Camp de Guanajuato.

El cuerpo técnico de Paunovic, que padece la ausencia de figuras como Alexis Vega, Antonio Briseño e Isaác Brizuela por lesiones, espera por el alta médica final del delantero José Juan Macías para poderlo incorporar al menos a una convocatoria antes de darle algunos minutos de acción con el primer equipo y posiblemente, ese primer paso pueda darse en el venidero listado rojiblanco para la visita a los Tuzos en Pachuca. Aunque ya definieron un puesto que ha sido bastante cuestionado en los últimos días.

Se habló mucho esta semana sobre la posibilidad que Veljko Paunovic le otorgara una oportunidad al talentoso Raúl Rangel de ser titular, pero el reconocido periodista tapatío Alejandro Ramírez, durante la emisión del más reciente episodio de su podcast en redes sociales, adelantó que el cuerpo técnico de las Chivas sostendrá la titularidad de Miguel Jiménez en la complicada visita a Pachuca, que pudiera significar la última oportunidad del Wacho para reivindicar su desempeño o finalmente ceder su condición de titular en el arco.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!