Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante Tigres UANL en el Estadio Universitario y reveló que la primera derrota de este semestre en la Liga MX “no la considero una crisis” y en la próxima jornada recibe a Cruz Azul.

$bp(“Brid_81220759”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”517703″});

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para este compromiso ante los felinos y en el que perdieron su invicto para extender una racha sin ganar en el “Volcán” de la localidad de San Nicolás de los Garza.

El “Flaco” Tena aseguró que este duro revés “no lo considero una crisis. El partido de hoy (sábado) fue parejo en el primer tiempo, tuvimos algunas opciones de gol y en el segundo tiempo, evidentemente, fueron ellos mejores y se pone muy complicado después del 2-0 en el penal, ya fue muy cuesta arriba, muy difícil contra un equipo como Tigres que maneja muy bien los tiempo, que maneja muy bien la pelota, pero tenemos ganancia en el primer tiempo y lo habíamos hecho bastante bien“.

$bp(“Brid_81220718”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”517705″});

El timonel rojiblanco agregó, durante su intervención en la conferencia, que su plantel “tiene una buena estructura y esa se va a mantener, hay que revisar muy bien este partido y sacar lecciones, pero la estructura va a seguir allí, es la que nos ha dado resultados. No podemos tampoco apartarlos y volvernos locos haciendo cinco cambios cada semana“.