José Miguel González "Míchel", entrenador español de los Pumas de la UNAM, evitó excesos de confianza este viernes por el mal momento que atraviesan las Chivas de Guadalajara, previo al duelo del sábado en el Estadio Akron, correspondiente a la 13ra jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El director técnico de los universitarios habló en una entrevista con Marca Claro sobre la actualidad que vive con azul y oro y señaló que "cuando me decidí a venir a los Pumas, no quería ser solo un entrenador que alinea, que intenta ganar los partidos, quiero involucrarme en la identidad del club y creo que lo he conseguido. Muchas veces en el club se sorprenden por mi interés en los jugadores de la cantera, la comunicación y aportación de ideas con el coordinador de fuerzas básicas es constante, estoy encantado".

Míchel, ex jugador del Real Madrid, reiteró que "queremos que los jugadores se sientan como futbolistas y que dejen de tener el peso de la camiseta en la espalda y lo tengan en el estómago para que el Puma ruja bien".

El timonel de los Pumas de la UNAM, previo a su visita al Club Deportivo Guadalajara, aseguró que "yo en el fútbol no me fío ni de mí, por lo cual no me voy a fiar de Chivas. Cuando veo a las Chivas, veo a una gran institución, el momento que están pasando no me dice nada de cara a lo que nos vamos a encontrar, fundamentalmente, porque tienen jugadores de gran nivel. La tripleta atacante es muy buena, por circunstancias en los últimos años el equipo no está pasando un buen momento, pero tiene futbolistas reconocidos como Molina y Brizuela".