José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas de Guadalajara, descartó este miércoles hablar de una crisis en el club, mientras puedan clasificarse a la Liguilla este semestre, aunque reconoció el duro golpe que significaron las derrotas ante América en el Clásico Nacional.

El estratega del Rebaño Sagrado aseguró ante la consulta de una crisis rojiblanca que “ustedes le pueden poner la palabra que quieran, nosotros no, estamos trabajando. Nos dolió muchísimo perder dos clásicos seguidos y eso desestabiliza a cualquiera” y agregó que “no puedo hablar de crisis mientras tengamos la posibilidad de lograr el objetivo”.

Pepe Cardozo reconoció que “en Chivas siempre hay alerta, para todos, porque es un club grande. La institución te obliga a estar arriba y cuando no lo logras, lógicamente hay muchos rumores”.

El timonel rojiblanco señaló que “matemáticamente, depende solamente de nosotros estar en la Liguilla. Tenemos que esperar estos seis partidos, porque tenemos posibilidades de pelear mucho más arriba de lo que estamos. No miro más allá de estos partidos que tenemos y la obligación que tenemos de estar en la Liguilla”.