Briseño se mostró en contra de dar por terminado aún este Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

"No veo por qué terminar un torneo así de tajo": Briseño en video conferencia

El defensor del Rebaño Sagrado participó la tarde de este martes en una innovadora video conferencia de prensa, desde su hogar y en la que atendió las consultas de los medios.

Bolavip

Briseño se mostró en contra de dar por terminado aún este Clausura 2020

Briseño se mostró en contra de dar por terminado aún este Clausura 2020 (Foto: Twitter)

Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, se sumó a los detractores de la idea de dar por culminado este Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y argumentó que "tiempo va a haber" una vez se supere la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19 que obligó a la postergación de todas las actividades deportivas en el planeta, durante una innovadora video conferencia de prensa desde su hogar por el aislamiento preventivo en Jalisco.

 

El central rojiblanco, quien participó la tarde de este martes de una video conferencia de prensa, atendió a los medios locales y señaló que la cuarentena voluntaria "es lo que nos tocó, hay que saber sortear lo que nos tocó. Uno tiene que adaptarse, si no te adaptas te ganan, si no te adaptas te van pasando, tenemos que ir aprendiendo y sacar lo mejor".

El "Pollo" Briseño, quien mostró este martes cómo se realizó la sesión de entrenamiento de manera virtual, reconoció que "esperamos que esto se solucione rápido, se previno muy bien, cuidarnos, desde casa trabajando" y ante la posibilidad de dar por concluido este semestre, reaccionó y sentenció que "no veo por qué terminar un torneo así de tajo. Tiempo va a haber, metes partidos entre jornada, jugadores hay para completarlo. En México hay tiempo. ¿Que se puedan jugar? Claro que va a haber la oportunidad, esperando que esto se solucione pronto".

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;