Una lamentable situación se vivió este día miércoles en el que Alejandro Zendejas fue intervenido quirúrgicamente, en el que sufrió una lesión en su rodilla izquierda, al finalizar el encuentro de la categoría Sub 20 de Chivas.

A través de un comunicado en la página web de la institución rojiblanca, se confirmaron más detalles sobre la lesión del jugador y el tiempo estipulado que estará en rehabilitación.

"El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado post operatorio de Alejandro Zendejas, quien al final del partido de la Sub 20 contra Rayados del pasado domingo sufrió una lesión en la rodilla izquierda, la cual requirió de un tratamiento quirúrgico que le fue practicado este miércoles en un hospital de Guadalajara".

"Alex tuvo un bloqueo del pie en el suelo porque se le quedó clavado en el pasto y la pierna doblada giró sobre sí en una jugada sobre los minutos finales del partido de la Sub 20 frente a Monterrey, lo cual tras los estudios de imagen requirió de una plastía de ligamento cruzado anterior, la cual se llevó a cabo este miércoles y fue un éxito; el tiempo de rehabilitación estipulado será de 7 a 9 meses".