Es oficial. Alexis Vega acaba de convertirse hace minutos en jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Así lo informó Amaury Vergara, Vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife, a través de sus redes sociales -y no las del club, como se ha hecho costumbre-. Lo cierto es que el ex delantero del Toluca ya está listo para reencontrarse con su maestro y actual técnico rayado, José Saturnino Cardozo. 

Vega había pasado con éxito sus reconocimientos médicos el día de ayer en una clínica muy cerca de la Minerva. Luego se le vio camino a Verde Valle donde junto con sus representantes, terminaron de cerrar los últimos detalles. Hoy se dio la firma del contrato.

El cierre de la tercera incorporación, que se suma a las de Dieter Villalpando e Hiram Mier, y a la espera del cierre de Tony Alfaro quien ya se entrena con el equipo y parece seguir a prueba, coincide con la partida del equipo más popular de México a Emiratos Árabes, donde jugará desde el 15 el Mundial de Clubes. 

"Que venga un torneo con goles de Chivas, calidad: Alexis Vega ¡Bienvenido al rebaño!", posteó Amaury Vergara en sus redes sociales:

Acto seguido, vinieron los posteos de Chivas mostrando la firma del contrato: