Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, resaltó el viernes en una entrevista para ESPN los logros conseguidos durante la gestión del argentino Matías Almeyda y espera hacer al menos un poco más de la mitad en el tiempo que le depare este ciclo en el club tapatío.

El actual estratega del Rebaño Sagrado sabe que el desempeño del equipo con Almeydaal frente deChivasno se puede olvidar tan fácilal reconocer que “dejó huella (en Chivas). Les pregunto a todos qué hacía para ser campeón, a los doctores y a los masajistas por qué le fue tan bien. Algo hizo bien para ser campeón de Liga y Copa. Los jugadores lo querían. Ojalá haga el 60 por ciento de lo que hizo él. Dejó huella en este equipo”.

El “Flaco” Tena aseguró que no dudó en ningún momento en llegar alconjunto rojiblanco, pese a la grave crisis que atraviesa en la actualidad ypor lo que desea tener buenos resultados para mantenerse durante mucho tiempo en la institución de Guadalajara.

El estratega rojiblanco, en entrevista con ESPN, afirmó que “la competencia es feroz y todos queremos trabajar. Hay mucha competencia, como todo en la vida. Tener un buen trabajo y conservarlo, es complicado en cualquier actividad.Matías Almeydaduró mucho tiempo,Pepe (Saturnino) Cardozo y Tomás (Boy) no. Me dijeron de un contrato de ocho partidos y dije que sí. Me preguntaron cuánto quería ganar y respondí que lo que quisieran, que quería dirigir aChivas. Tengo la idea de mostrarme y seguir. No hemos ido excelente, pero sí bien”.