Oscar Macías Romo fue designado este miércoles por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este sábado, frente a Toluca en el Estadio Akron, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

Macías Romo, de 38 años de edad y quien viene de el triunfo de Atlético San Luis sobre Cruz Azul en la jornada pasada, será asistido este sábado en las bandas por Pablo Israel Hernández Luna y por Jonathan Maximiliano Gómez como auxiliares. Mientras que Guillermo Pacheco Larios será el cuarto árbitro, para completar el grupo. El VAR será dirigido por Juan Joel Rangel Maya y estará acompañado por Manuel Ernesto Glower Guerra.

Este será el grupo arbitral que dirigirá el partido de Chivas vs Toluca