Óscar Mejía García fue designado esta semana por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara frente al Atlético de San Luis en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron la mañana de este jueves en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde continuaron con la preparación a fondo de la alineación titular para esta segunda fecha del Apertura 2022, programada para el sábado 9 de julio en el Gigante de Zapopan y en el que buscan su primera victoria del campeonato, para encaminar el rumbo hacia la zona alta de la clasificación general como lo demanda su fiel, pero exigente afición.

Las Chivas, bajo el mando del entrenador Ricardo Cadena, vienen de debutar el pasado fin de semana con un insípido empate sin goles frente a FC Juárez en el Estadio Akron y generar muchas dudas en sus aficionados para el devenir de este Apertura 2022. Mientras que Atlético de San Luis se estrenó como anfitrión con un revés 1-2 ante el club León en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la localidad potosina, por lo que buscarán puntos en la Perla Tapatía.

El silbante designado en esta ocasión por la Comisión de Árbitros dirigió un total de 13 partidos en el pasado Torneo Clausura Grita México 2022. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que Cruz Azul ganó 3-2 en su visita a Tigres UANL en la Jornada 1 de este Apertura 2022, el pasado 2 de julio, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Además, dirigió el encuentro que Atlético de San Luis empató 2-2 con Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, durante la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla pasada, el 11 de mayo.

Mejía García fue el juez central del triunfo de Cruz Azul ante Tigres (IMAGO7)

Óscar Mejía García, capitalino de 37 años de edad, será asistido este sábado en las bandas por Jonathan Gómez y por Eduardo Acosta Orea, como auxiliares. Mientras que Miguel Ángel Anaya será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Guillermo Pacheco Larios y Martín Molina Astorga estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral de este partido de la Jornada 2 de Liga MX (FMF)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!