Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, observó el triunfo en el estreno sobre Juárez desde la tribuna del Estadio Akron y este viernes se reportó que por segunda jornada seguida no entraría entre los convocados por el entrenador Luis Fernando Tena para enfrentar a los Tuzos en Hidalgo, por lo que se quedaría en la Perla Tapatía.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre los Bravos en la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Alanís se quedó fuera del plantel en la primera fecha, junto al experimentado delantero Oribe Peralta, quien en esta ocasión se vio entre los jugadores que hicieron el viaje a Pachuca para enfrentarse el sábado a los Tuzos.

Ernaldo Moritz, corresponsal de la cadena internacional ESPN en México, adelantó que los rojiblancos viajaron a Hidalgo con 21 jugadores, entre los que no se observó a Oswaldo Alanís y agregó que de ellos, tres deberán mirar este partido desde la tribuna. ¿Quiénes serán?