Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, no descarta que Víctor Guzmán marche a las Chivas de Guadalajara, siempre y cuando se llegue a un precio correcto por el mediocampista en el venidero mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El directivo de los hidalguenses reconoció, durante una entrevista exclusiva con la cadena internacional ESPN, que el volante ofensivo pudiera entrar finalmente en las negociaciones por el delantero a préstamo en León: José Juan Macías, quien pertenece al Rebaño Sagrado y fue tasado en un valor de 15 millones de dólares.

Garcés, quien había negado toda posibilidad de salida del jugador en el pasado mercado de pases, ahora comentó que "así ha venido siendo desde las últimas tres o cuatro ventanas de transferencias. Así se ha relacionado a Guzmán con Europa o a Erick Aguirre y varios jugadores más, porque es sabido que somos un equipo vendedor".

El dirigente de los Tuzos, del mismo modo, aceptó que el plan original del cuadro hidalguense es enviar al "Pocho" Guzmán al futbol europeo y argumentó que "para nosotros sería lo ideal ir a Europa, pero siempre dependemos de las ofertas" y reiteró que "somos un equipo vendedor y si la cifra es la correcta venderíamos".