Las Chivas de Guadalajara oficializaron esta semana la contratación de Ricardo Peláez como su nuevo directivo para tratar de dejar atrás el mal momento que están viviendo actualmente y el ya indicó que lo hará a su manera, invirtiendo mucho dinero en el mercado de fichajes para reforzar el equipo. 

Según se conoció, Peláez le habría pasado a la presidencia del club una lista con los nombres de los jugadores que le gustaría incorporar para la próxima temporada y el gasto oscilaría los $50 millones de dólares. 

En este listado figuran jugadores de América y Cruz Azul, dos equipos de los que ya estuvo a cargo por lo cual podría conocer la manera de negociar y también buscaría a un par de jugadores del Necaxa. 

Los nombres serían:  Hugo González y Cristian Calderón (Necaxa), Roberto Alvarado y Elías Hernández (Cruz Azul) y Henry Martin (América). 

Dicha estrategia de Peláez va en contra de la filosofía que ha implantado Chivas a lo largo de su historia, pero si tomaron la decisión de sumarlo a la directiva es porque tenían esto en cuenta y están dispuestos a realizar el gasto necesario.