Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, reconoció que lo ocurrido con Víctor Guzmán es una llamada de atención para todos los jugadores en el futbol mexicano y aseguró que desde entonces en el plantel rojiblanco se han extremado los cuidados por parte de la directiva de la institución tapatía para evitar un nuevo escándalo.

 

El guardameta del Rebaño Sagrado afirmó que "como futbolistas, por supuesto que debemos tener mucho cuidado con lo que ingieres, lo que tomas. Después de esto de Víctor, debemos tener doble enfoque, estamos claros en ello. Lo hecho, hecho está, lo que nos corresponde ahora es preguntar a los nutriólogos, a los doctores. Es un tema delicado, un tema que duele y hay que cuidar para que no vuelva a pasar".

"Toño" Rodríguez refirió que desde la enfermería rojiblanca "te explican un poco que tienes que asesorarte. No somos doctores y no sabemos las sustancias o las propiedades que tiene una bebida, algún alimento, nosotros jugamos futbol. Sí nos comentan que debemos estar muy bien asesorados con los nutriólogos, con la gente del área medica. Tener los cuidados que debemos guardar, por ser futbolistas y por estar expuestos a este tema".

 

El arquero titular de Chivas, sobre un posible regreso de Víctor Guzmán al club, prefirió no profundizar y señaló que "son situaciones ajenas a nosotros, le deseamos lo mejor. Sabe que cuenta con el apoyo del club y del futbol mexicano, pero son cosas que no están en nuestras manos. Nuestro apoyo está completo con Víctor".