Walter Gael Sandoval, mediocampista aún perteneciente a las Chivas de Guadalajara, es uno de los futbolistas que aún queda en la lista de transferibles de la institución rojiblanca y a pesar que un par de clubes han mostrado algún interés por sus servicios, sólo uno ha iniciado negociaciones: Querétaro, esto luego de llevarse a préstamo a Michael Pérez.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

 

El volante ofensivo rojiblanco, colocado como transferible en diciembre y es uno de los que aún se mantiene sin un destino claro (el otro sería Edwin Hernández), luego que se marcharán: Josecarlos Van Rankin (Santos Laguna), Alejandro Mayorga (Pumas UNAM), José "Tepa" González (Leones Negros), Carlos Villanueva (Dorados de Sinaloa) y recientemente, Michael Pérez (Querétaro).

Un reporte vinculó nuevamente a los Gallos Blancos como "el más interesado en llevarse a Gael Sandoval, pero no han podido llegar a un acuerdo la directiva (de Querétaro) y jugador. Esta semana es clave, otro equipo interesado es Rayos (Necaxa)", pero este último aún no presenta una propuesta formal de cesión o compra del mediocampista.