Walter Gael Sandoval, mediocampista aún perteneciente a las Chivas de Guadalajara, es uno de los futbolistas que aún queda en la lista de transferibles de la institución rojiblanca y a pesar que un par de clubes han mostrado algún interés por sus servicios, sólo uno ha iniciado negociaciones: Querétaro, esto luego de llevarse a préstamo a Michael Pérez.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

El volante ofensivo rojiblanco, colocado como transferible en diciembre y es uno de los que aún se mantiene sin un destino claro (el otro sería Edwin Hernández), luego que se marcharán: Josecarlos Van Rankin (Santos Laguna), Alejandro Mayorga (Pumas UNAM), José “Tepa” González (Leones Negros), Carlos Villanueva (Dorados de Sinaloa) yrecientemente, Michael Pérez (Querétaro).

Un reporte vinculó nuevamente a los Gallos Blancos como “el más interesado en llevarse a Gael Sandoval, pero no han podido llegar a un acuerdo la directiva (de Querétaro) y jugador. Esta semana es clave, otro equipo interesado es Rayos (Necaxa)”, pero este último aún no presenta una propuesta formal de cesión o compra del mediocampista.