Este jueves 20 de febrero será una jornada muy movida para el plantel del Club Deportivo Guadalajara, puesto que emprenderá viaje hasta Tijuana, para enfrentar este viernes a los Xolos, por la séptima jornada del Torneo de Clausura 2020.

Luego de la práctica matinal de este día, a puertas cerradas en Verde Valle, los jugadores y el cuerpo técnico rojiblanco se dirigirán hasta el Aeropuerto Internacional de nuestra ciudad, para tomar el vuelo que lo lleve hasta la ciudad de Guadalajara, programado para las tres de la tarde.

Según reportó el sitio partidario Líderes del Rebaño, se espera para las 18.15 horas (16.16 hora de Tijuana) su arribo hasta la ciudad fronteriza, hasta donde se dirigirán al hotel AC Marriot, donde concentrarán de cara al encuentro.

Hasta el momento, desde los canales oficiales de Chivas no se ha confirmado la realización de la tradicional convivencia entre futbolistas y aficionados, por lo que se espera que el contacto entre ambas partes apenas se dé en el terminal aéreo y en las afueras del recinto hotelero.