Chivas de Guadalajara mantuvo la noche de este sábado su sana distancia y se conformó con un empate sin goles frente al club León en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la primera jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, en plena pandemia del coronavirus o Covid-19, por lo que en Chivas Pasión te presentamos la tabla de posiciones una vez terminado este emocionante compromiso.

El Rebaño Sagrado, que cumplió su séptima y última semana de preparación en el regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, sufrió hasta cuatro bajas de peso en su plantilla principal para este encuentro sabatino frente a los esmeraldas en el Gigantes de Zapopan, todos debido a contagios de coronavirus o Covid-19: Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Alexis Vega, además del director técnico Luis Fernando Tena.

Estas fueron algunas estadísticas de Chivas (Liga MX)

Los rojiblancos, que disputaron un total de cinco partidos en la Copa por México de pretemporada, se vieron bastante incómodos en la cancha frente a unos "panzas verdes" que también tuvieron muchos problemas sobre todo en la definición de las jugadas de peligro en el área tapatía y que varias fueron solventadas por el mejor jugador del partido: Antonio "Toño" Rodríguez, portero del Guadalajara.

El empate sin goles, dejó al Club Deportivo Guadalajara en la zona media y a la espera de la resolución de esta improvisada primera fecha que ha sufrido la suspensión y reprogramación de partidos, por lo que se cumplirá el martes con el partido de Monterrey y Toluca. Además de tres compromisos a disputarse el lunes.

Pos Equipo PJ PTS
1 Tigres UANL 1 3
2 Tijuana 1 3
3 Cruz Azul 1 3
4 Guadalajara 1 1
5 León 1 1
6 América 0 0
7 Atlético San Luis 0 0
8 Juárez 0 0
9 Mazatlán 0 0
10 Monterrey 0 0
11 Pachuca 0 0
12 Puebla 0 0
13 Pumas UNAM 0 0
14 Querétaro 0 0
15 Toluca 0 0
16 Atlas 1 0
17 Santos Laguna 1 0
18 Necaxa 1 0

 Chivas, en la segunda fecha de este Guard1anes 2020 de la Liga MX, visitará a Santos Laguna que se estrenó con una derrota 2-0 ante Cruz Azul. Mientras que León chocará con los Rayados, que jugarán el martes su partido reprogramado con los Diablos Rojos.

Encuesta ¿Qué te pareció el debut de Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Qué te pareció el debut de Chivas en el Guard1anes 2020?

Bueno
Regular
Pobre

YA VOTARON 1069 PERSONAS