Los rojiblancos aún sueñan con calificar a la Liguilla aunque dependerá de muchos factores

las más leídas

Liga Mx Jornada 18

Posiciones: Renace la ilusión de Liguilla para Chivas

El Rebaño Sagrado que parecía eliminado de toda posibilidad de regresar a una Fiesta Grande, este sábado vio renacer la probabilidad matemática y a ella se aferra.

Bolavip

Los rojiblancos aún sueñan con calificar a la Liguilla aunque dependerá de muchos factores

Los rojiblancos aún sueñan con calificar a la Liguilla aunque dependerá de muchos factores (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara consiguió la noche de este sábado una importante victoria 3-2 sobre Querétaro en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y renueva su ilusión matemática de avanzar a la Liguilla.

El Rebaño Sagrado, que se impuso este sábado con los goles de Alexis Vega, Eduardo "Chofis" López y Alan Pulido, parecía eliminado de toda posibilidad de regresar a una Fiesta Grande en este semestre y ahora vio renacer la probabilidad matemática a la que se aferra.

Los rojiblancos, entrenados por Luis Fernando Tena, después de la victoria sobre los Gallos Blancos escaló hasta el puesto 12 al alcanzar los 22 puntos en 17 presentaciones y colocarse a solo dos de distancia del octavo lugar y último que otorga boletos a la Liguilla, que es ocupado por Monterrey (24).

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;