Raúl Gutiérrez, entrenador de la selección mexicana campeona mundial de la categoría Sub-17 en 2011, reveló en una entrevista con Líderes del Rebaño cuáles serían los jugadores de las Chivas de Guadalajara que entrarían en la convocatoria de Jaime Lozano para la selección mexicana que disputará el torneo preolímpico de la Concacaf para Tokio 2020.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del Torneo Clausura 2020 con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha.

El "Potro" Gutiérrez, durante la entrevista que sostuvo el jueves con Líderes del Rebaño, adelantó los nombres de los jugadores rojiblancos que serían convocados a la selección mexicana Sub-23 que disputará el clasificatorio a Tokio 2020 y que tendrá a la Perla Tapatía como sede. Lo que sorprendió fue la cantidad de elementos: cinco.

El timonel, campeón con el Tri Sub-17 en 2011, aseguró que "(Uriel) Antuna, (Fernando) Beltrán, (Jesús) Angulo, José Juan Macías, es probable que (Gilberto) Sepúlveda. Por diferentes razones, van a ser considerados". De cumplirse esta consideración, Chivas perdería a cinco jugadores y pudiera considerar conversar con la Liga MX para analizar el calendario.