Madrigal no estará en el once de mañana

las más leídas

Liga Mx Plantel

¿Qué pasó? Luis Madrigal no viajó para el Chivas-Cruz Azul

Sin que apareciera en la lista de jugadores lesionados, en la que sí están Villalpando y Pérez, sorprendió conocer que el refuerzo no estará en el plantel que jugará mañana contra Cruz Azul en el Azteca

Por: Javier Ramírez-Musella

Madrigal no estará en el once de mañana

Madrigal no estará en el once de mañana (Foto: Chivas TV)

Muchas dudas. Mientras el cuerpo técnico de Pepe Cardozo juega al despiste, incluso colocando el camión a la salida de Verde Valle para impedir que los medios vieran quienes viajaban y quiénes no estarán, se pudo conocer que el recién fichado delantero Luis Madrigal no viaja al DF.

¿Por qué? Es difícil adelantarse a las razones del entrenador hasta que él mismo las anuncie. Sin embargo, aunque se rumora que fue por lesión, no apareció en la lista de lesionados que lideraba Dieter Villalpando, otro de los que recién llegó y no estará en el once rojiblanco de mañana. 

¿Decisión técnica? Será una muy buena pregunta a responder por parte del entrenador. Quizás es un tema de ritmo la que lo deja fuera del once, pero: ¿ni siquiera para el banquillo de suplentes? Curioso el método del entrenador del Rebaño.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos podremos recuperar de las dos derrotas en el Clásico Nacional?

Sí, todavía hay esperanza
No, fue un golpe durísimo

Suscríbete a nuestras noticias