Aún hay sentimientos de por medio. Pese a que Orbelín Pineda se le considera una pieza importante dentro de esta nueva versión de Cruz Azul, el propio jugador reconoció que no celebraría un gol contra Chivas en el partido de mañana entre ambos equipos, por respeto al que fue su equipo hasta hace unas semanas. 

Recordemos que Orbelín fue pieza importante de Chivas hasta el Mundial de Clubes, cuando terminó de despedirse del Rebaño Sagrado y pasó a las filas azules.

"No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido", aseguró Pineda en entrevista con TDN.

Pero el ex rojiblanco fue más allá: "Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla", sentenció.