Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, se lesionó la clavicula la noche del martes y deja vacante durante unos 20 días su lugar como volante por la banda izquierda en el once inicial rojiblanco para la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en la que recibirá a Toluca en el Estadio Akron. ¿Quién lo reemplazará?

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera fecha del campeonato nacional.

Vega sufrió un fuerte golpe a los 71 minutos del revés ante los Peces y generó la mala caída que produjo la lesión que lo mantendrá apartado de las canchas por entre 15 a 20 días, según las dispares estimaciones del Club Deportivo Guadalajara y del propio jugador.

Jesús Angulo, quien la noche del martes dejó su lugar a Vega a los 67 minutos del encuentro, sería el reemplazante idóneo por ser natural de la posición, pero ante Sinaloa le dejó claro al "Flaco" Tena que todavía le falta adaptación al grupo, por lo que surgen un par de nombres que le aventajan la carrera por la confianza del entrenador: Uriel Antuna y Cristian Calderón. Por eso, te dejamos una encuesta para que votes al jugador que deba ocupar ese lugar al menos ante Toluca a continuación: