La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) publicó este jueves la designación oficial de todos los silbantes que impartirán justicia en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en particular, en el partido que protagonizarán las Chivas de Guadalajara frente a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, trabajó estos días en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde afinó los detalles de su alineación titular para esta fecha frente a los choriceros, con el objetivo ahora de extender su racha de triunfos que comenzó la pasada semana con la escandalosa goleada en la visita a Necaxa.

Las Chivas, bajo el mando de Ricardo Cadena, finalmente superaron la grave crisis de resultados que padeció por una intensa sequía goleadora y que lo hundió en la tabla de posiciones en las primeras nueve fechas del calendario, por lo que actualmente suman 15 de los 33 puntos ya disputados en el semestre y viene de concretar una contundente victoria 3-1 sobre los Pumas de la UNAM. Mientras, que Toluca viene de caer de forma estrepitosa 1-4 ante Pachuca en La Bombonera, también en la Jornada 11 del torneo.

¿Quién es y cómo viene el árbitro central del Toluca vs. Chivas?

El juez central dirigió el partido que Chivas igualó 2-2 con Querétaro (IMAGO7)

César Arturo Ramos Palazuelos, sinaloense de 38 años de edad, se encuentra en su undécima temporada de experiencia como árbitro central en la Liga MX y ya ha dirigido nueve partidos en este Torneo Apertura 2022. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que Atlas igualó 1-1 con Puebla en la Jornada 11, el pasado 20 de agosto, en el Estadio Jalisco. Además, vio acción en un duelo de las Chivas en la fecha cinco, un encuentro que los rojiblancos igualaron 2-2 con Querétaro, el 27 de julio, en el Estadio La Corregidora.

César Ramos dirigió el 7 de agosto el partido que Toluca venció 3-1 a Tijuana en la Jornada 7 (IMAGO7)

El silbante designado en esta ocasión por la Comisión de Árbitros será asistido este domingo en las bandas por Miguel Ángel Hernández y por Alberto Morin, como auxiliares. Mientras que Salvador Pérez será el cuarto árbitro. Ángel Monroy y Christian Espinosa estarán a cargo del VAR, para completar el grupo arbitral en el Estadio Nemesio Diez.

Ángel Monroy estará a cargo del VAR en La Bombonera (FMF)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!