César Arturo Ramos Palazuelos fue designado esta semana por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara frente a los Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, trabajó esta breve semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde afinó los detalles de su alineación titular para esta quinta fecha del campeonato contra los queretanos, con el objetivo de sumar puntos y empezar a enderezar el rumbo tras el pésimo inicio del semestre.

Las Chivas, bajo el mando del entrenador Ricardo Cadena, atraviesan un pésimo arranque de temporada al sumar apenas tres puntos de 12 disputados y vienen de empatar 0-0 con el club León en el Estadio Akron, lo que ha mantenido la crítica de los aficionados para el devenir de este Apertura 2022. Mientras que Gallos Blancos, viene de caer en casa 3-0 ante Rayados de Monterrey, por lo que también urgen de puntos.

¿Quién es y cómo viene el árbitro central del Chivas vs. Querétaro?

El juez central ha visto acción en tres de las cuatro fechas del torneo (IMAGO7)

El silbante designado en esta ocasión por la Comisión de Árbitros ha dirigido ya tres partidos en este Torneo Apertura 2022. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que Necaxa venció 1-0 a los Bravos de Juárez en la Jornada 4, el pasado 22 de julio, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Vio acción como parte del VAR en la fecha tres y en la segunda tanda, dirigió el encuentro que Puebla superó 1-0 a Santos Laguna, el 8 de junio, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tres duelos en que actuó este semestre, fueron ganados por los anfitriones.

César Arturo Ramos dirigió el Pachuca 2-0 Querétaro en la Fecha 1 (IMAGO7)

César Arturo Ramos Palazuelos, sinaloense de 38 años de edad, será asistido este miércoles en las bandas por Miguel Ángel Hernández y por Alberto Morin, como auxiliares. Mientras que Maximiliano Quintero será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Corregidora. Fernando Guerrero y Christian Espinosa estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral del partido en Querétaro (FMF)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!