La severa crisis de resultados que ha registrado Chivas en el Apertura 2022 continúa agravándose semana a semana, por lo que la escuadra tapatía continúa descendiendo peldaños y actualmente se encuentra cerca del sótano de la competencia con solamente tres puntos de 12 putos disponibles.

El Guadalajara adelantó su compromiso de la fecha 4 contra León debido a que tenía el enfrenamiento en puerta contra la Juventus, incrementándose la carga de trabajo para la escuadra de la Perla de Occidente, en donde los resultados no han acompañado a los tapatíos ya que solamente han podido sumar tres puntos en la contienda, producto de tres empates, una derrota y ningún triunfo, crisis que se ve acentuada con que los rojiblanco solamente han anotado un gol tras 360 minutos de juego, colocándose en el lugar 16 del torneo.

 

Rayados se consagró como nuevo líder del futbol mexicano al sumar nueve puntos, con la misma cantidad de unidades que Toluca y Tigres; sin embargo, la escuadra de Monterrey está en la cima debido a que posee a la mejor delantera con 10 anotaciones a favor.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
4 9
2
TOLUCA
4 9
3
TIGRES
4 9
4
PUEBLA
4 8
5
PACHUCA
4 8
6
LEÓN
4 6
7
PUMAS
4 6
8
NECAXA
4 6
9
JUÁREZ
4 5
10
CRUZ AZUL
4 4
11
SANTOS LAGUNA
4 4
12
A SAN LUIS
4 4
13
TIJUANA
4 4
14
ATLAS
4 4
15
AMÉRICA
4 4
16
GUADALAJARA
4 3
17
MAZATLÁN
4 2
18
QUERÉTARO
4 1

 

En el fondo de la clasificación se encuentra Gallos Blancos que solamente ha podido sumar un punto, próximo rival de Chivas. En lugar 17 está Mazatlán con dos puntos. Un descalabro contra los queretanos y una victoria de los de la Perla del Pacífico bastaría para hundir a los tapatíos al fondo de la clasificación.

¿Cuándo jugará Chivas?

Después de su duelo amistoso contra Juventus, en donde los tapatíos cayeron por marcador de 2-0, el Guadalajara ya se prepara para su siguiente compromiso que tiene en puerta que será contra el Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora el próximo miércoles 27 de julio en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!